Atardecer de invierno


6 comentarios:

Unknown dijo...

CHICOS COMO HAGO PARA COMUNICARME CON USTEDES ??? ME PASAN ALGUN CORREO....MUY LINDO EL BLOG Y SU HISTORIA....EN MARZO VOY ANDAR POR AHI Y NECESITO GENTE QUE CONOZCA BIEN LOS SENDEROS.

Princess dijo...

Hermoso Blog chicos :) leí cada detalle y vi cada foto, ese lugar es mágico siempre lo digo, ojala pueda volver el año que viene y porque no encontrarlos un dia!
Mis mejores deseos para ustedes, sigan conociendo y recorriendo y disfrutando de tanta maravilla.
Saludos desde Buenos Aires!

ariel pinamar dijo...

como estan chicos muy lindo blog! les dejo mi mail me gustaria poder comunicarme con un ustedes abrazo grande ariel

ariel pinamar dijo...

mi mail es alesandream@hotmail.com muchas gracias ariel

Euge dijo...

Hola! me gustaria poder contactarlos, mi mail es euge_mb@hotmail.com
Euge

Unknown dijo...

Hola buenos días! Soy Juliana, hace tiempo ya que vengo con la idea en la cabeza de cambiar el curso de mí vida y sobretodo de irme un tiempo al menos para Chaltén. Me gustaría poder comunicarme con ustedes! Mí mail es ojedajuliana00@gmail.com o mí instagram @juli.m.o.o.n les mando un abrazo!